logo foro virtual fibromialgia

¡Muchas gracias por participar en mi ponencia!

Tu presencia es muy especial para mi.

Como muestra de mi agradecimiento, te dejo la siguiente VISUALIZACION para programar a tu subconscientes hacia los resultados anhelados, así como una GUIA para hacer tus AFORMACIONES, que puede ser de gran ayuda

Puedes descargarlas  AQUÍ

Responsable: Fernanda Diez Álvarez, siendo la finalidad: envío de mis publicaciones así como envío de correos comerciales. La legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Mailchimp ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejecutar tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] . Para más información consulta nuestra política de privacidad.

Hola soy Fernanda Diez, creadora del Gran Foro Virtual Internacional Fibromialgia y Fatiga Crónica.


Comencé con síntomas de Fibromialgia y Fatiga Crónica a raíz de un accidente automovilístico, a los 29 años y después de año y medio de peregrinaje médico recibí mi diagnóstico.

Sin embargo, siempre sentí que, así como los síntomas llegaron en algún momento podían irse y que solo era necesario encontrar un mapa o ruta de salida a ellos y tomar acción modificando las causas que los provocaron.


Fue entonces cuando me adentré en el estudio de nuestro SER y comencé mi desarrollo dentro de un Programa de Transformación de Vida, en el Instituto Éxito Humano, basado en la ciencia Psicánica, en donde encontré grandes respuestas estudiando las 4 esferas de nuestro SER (Mental, Emocional, Espiritual y Corporal).


Comencé a modificar aspectos específicos de mi personalidad y de mi forma de relacionarme conmigo misma y con el mundo, encontrando una gran mejoría física; luego continué estudiando diferentes corrientes alternativas y científicas como Biología del dolor, Trofología, Biodescodificación, Biosanación, Medicina Germánica.


 Actualmente estoy cursando una Certificación en Coaching Espiritual, Mindfulness y Terapias Alternativas en el Centro Bienestar Excelsior, con el fin de contribuir y apoyar a quienes padecen los mismos síntomas o parecidos y guiarlos a encontrar el camino de regreso a la salud y bienestar en todos los niveles del Ser, mientras los apoyo en su desarrollo interior y crecimiento personal.

  • Si estas [email protected] en los paquetes de sesiones Terapéuticas Integrales, escribe un correo a la siguiente dirección: [email protected] Estaré encantada de acompañarte.