Home KIT PARA TRANSFORMAR TU DOLOR - Foro Virtual Fibromialgia

¿Estás [email protected] para transformar tu dolor en Energía Positiva y  Bienestar Físico?

+10 Expertos nos comparten sus mejores técnicas para ayudar a liberar el dolor físico y transformarlo en energía vitalizante y bienestar, de manera natural, sin utilizar medicamentos, ni pastillas.

Descubre cómo puedes transformar tu dolor físico y emocional, utilizando métodos, herramientas, técnicas y recursos sencillos y prácticos, pero muy poderosos y sin necesidad de recurrir a las pastillas ...

  • ¿Sabías que muchas personas han tenido que dejar de tomar medicamentos y analgésicos debido al alto grado de toxicidad en su hígado al haber ingerido tantos? 
  • Nuestras emociones negativas, nuestra alta sensibilidad y experimentar estrés por largos períodos, nos producen más dolor y aveces no sabemos como enfrentarlo. 
  • Muchas veces, nos cuesta probar métodos diferentes, por miedo o simplemente porque no sabemos como aplicarlos para lograr su alta efectividad.

PERO HOY .... ¡¡HAS ENCONTRADO EL LUGAR ADECUADO !!

Soy Fernanda Diez y mi propósito es brindar herramientas, técnicas, recursos y métodos que te ayuden a manejar y gestionar mejor tu dolor, obteniendo, por el contrario, energía y vitalidad sin necesidad de utilizar medicamentos ni pastillas, que pueden provocar cierta toxicidad en tu cuerpo. 

Por eso, en este KIT, he reunido a los mejores expertos en diversas técnicas y métodos, que te guiarán paso a paso para ir disminuyendo tu dolor hasta liberarlo, además de que te ayudarán a vincularte mejor con tu cuerpo y a escuchar el mensaje que te trae tu síntoma.

" El dolor puede cambiarte, pero eso no implica que el cambio tenga que ser malo ... utiliza ese dolor y conviértelo en sabiduría  "

Dalai Lama

Estos son los expertos que nos comparten sus mejores técnicas, métodos y recursos:

Dra. Ximena Valdés

Libera a tu cuerpo del dolor: "Método LK Movimiento Inteligente"

Patricia Jornet

Terapia en Bioneuroemoción combinada con métodos naturópatas, higienistas

Miriam Martín

      TAPPING: Técnica de Liberación Emocional y Meditaciones para reducir el dolor.

María Nuñez

Danzaterapia y Método Magnumi para liberar el dolor

Dr. Juan Carlos Roca

Técnicas complementarias para el manejo del dolor 

Nana & Angel

Técnicas de Reconversión y Programación Neurolingüistica para transformar tu dolor

Dra. Anantli Martínez

Herbolaria Integrativa para el manejo del dolor 

Eva Ortega

Pautas alimenticias para reducir el dolor crónico. 

Mary Luz Ballesteros  

Técnicas de Reprogramación Mental para Transformar el dolor en bienestar.

Dr. Ernesto Rincón y Alejandra Diaz

Mitos y Beneficios del CBD para el manejo del dolor

Ashley Meeder

Revincúlate con tu cuerpo: técnicas de vinculación y liberación del dolor de espalda.

Cristina Williams y Silvia Franco

Cómo Funcionan las Moléculas de Señalización REDOX para apoyar la salud y reducir el dolor

¡NO PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD DE GESTIONAR MEJOR TU DOLOR Y LIBERARLO EVITANDO TOXICOS!

Estos son Los Grandes Beneficios de Adquirir este KIT MARAVILLOSO 

  • Aprenderás a identificar el origen de tu dolor físico
  • Descubrirás la relación de tus dolores, con tus emociones y pensamientos
  • Sabrás cómo manejar las emociones que detonan tus síntomas
  • Conocerás la biología que existe en tu cuerpo a través del dolor
  • Descubrirás métodos para dejarlo fluir de la manera más noble, hasta su completa liberación.
  • Aprenderás la vinculación de todas las esferas que componen tu ser y cómo trabajar integralmente para liberar el dolor físico y todo esto:

    SIN UTILIZAR PASTILLAS NI MEDICAMENTOS Y SIN EFECTOS SECUNDARIOS

  • Te conectarás con la nueva realidad que quieres experimentar en tu cuerpo y comenzarás a experimentar en tu vida, mediante prácticas sencillas y rápidas

    Lograrás cambiar por completo y definitivamente el sentimiento  del MIEDO y convertirlo en AMOR .  Y finalmente ... ¡  Obtendrás la mejoría y el bienestar que tanto has deseado, SUPERANDOLO ALFIN!

    ¿Qué es lo que hace ÚNICO a este KIT Virtual?  

    Acceso desde el lugar más cómodo para ti

    Sabemos que por ahora tienes síntomas dolorosos y cansancio en tu cuerpo, así que, puedes acceder sin movimiento de casa o instalarte en tu lugar preferido, tomando la bebida que más te guste, mientras ingresas desde tu tableta, computadora o teléfono inteligente, ya que puedes tener acceso a la plataforma utilizando cualquier dispositivo con acceso a internet. 

    Se adapta a tus tiempos

    Si es que trabajas, o tienes que atender a tus hijos, tu familia o simplemente en los ratos en los que estás de ánimo y te sientas con más energía, puedes ver las conferencias en tus momentos libres y repetirlas, pausarlas, estudiarlas a profundidad e implementarlas en tu vida, etc. Adquiriendo el paquete tenemos acceso vitalicio e ilimitado.

    +10 horas de TRANSFORMACIÓN Y REVELACIONES INDESCRIPTIBLES

    TENEMOS  u na muy buena oferta Para que tengas acceso a ellas de forma inmediata e ilimitada ... Aprovechalo! Que no te arrepentirás !! Con esta oferta, puedes tener acceso por un precio IRRESISTIBLE!

    ¡Ahora vive una vida sin dolor y la recuperación de tu energía está al alcance de tu mano!

    Aquí te revelaremos toda la valiosa información que tiene estado esperando para obtener el bienestar, todos los niveles y renovar tu vida hacia un punto de equilibrio maravilloso! ¡Toma en tus manos esta GRAN OPORTUNIDAD Y TRANSFORMALO TODO, de la mano de los expertos!

    Preguntas Más Frecuentes

    ¿Qué es el KIT TRANSFORMANDO TU DOLOR EN ENERGIA Y BIENESTAR ? 

    ¿Tengo que viajar para asistir a las conferencias?

    ¿Quiénes son los expertos de este KIT?

    Este KIT es creado por: 

    logo foro virtual fibromialgia


    ¡Bienvenidos !

    En total   gratitud hacia ti y emocionada de acompañarte en este camino tan importante: RECUPERAR TU BIENESTAR Y TU ENERGÍA DISFRUTANDO DEL PROCESO 

    ¡Hola Valiente! Soy Fernanda Diez, creadora de este Gran Foro Virtual! Y quiero compartirte la razón por la cual decidí organizarlo: 

    A los 29 años, después de un accidente automovilístico, se me desencadenó una serie de síntomas que tu conoces bien, y después de 2 años de peregrinaje médico, finalmente tuve mi diagnóstico de Fibromialgia y Fatiga Crónica, lo que provocó un cambio radical en mi vida y con el tiempo, la perdida de mi trabajo. Después, sin haberlo planeado, me convertí en madre y me enfrenté a muchas crisis de dolor e incrementos de síntomas durante mi embarazo y maternidad. Y comencé a encontrar grandes mensajes de auto sanación interior, descubriendo el origen de ellos en mi biografía de vida.Probar todo tipo de tratamientos médicos, naturales y terapias tanto físicos como psicológicos y finalmente lo que yo produzco una mejoría fue el estudio integral de nuestro SER como un TODO: Mente, Cuerpo, Emociones y Espíritu. 

    Y así fue como finalmente, logré conectar con mi historia familiar y personal, transformando las heridas en aprendizajes, en perdón y en AMOR…. y al mismo tiempo ... encontrar mi propósito de vida, que es ayudar a quien padece lo mismo, encontrar un camino hacia su propia sanación, disfrutando además cada escalón superado. Es por eso que me formé para brindar el mejor conocimiento y asesoría al respecto.

    Hoy quiero compartir contigo, estas herramientas que te servirán para transformar tu realidad y te permitirán acortar los procesos, mientras logras recuperar tu energía y bienestar de manera sostenida.

    ¡[email protected] a este viaje!

    ¡Comienza a transformar tu dolor en Energía y Bienestar HOY!